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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorZúñiga Rodríguez De Cárdenas, Doris Betty
dc.date.accessioned2021-07-11T05:53:39Z
dc.date.available2021-07-11T05:53:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64745
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar si la implementación de una estrategia de atención al ingresante mejora la percepción de la imagen corporativa de una universidad privada de Lambayeque, se empleó una investigación mixta, cuantitativa, diseño no experimental, prospectivo y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario que se aplicó a una muestra de 115 estudiantes ingresantes del ciclo 2020-II. Los resultados arrojaron que de todas las dimensiones que se midieron sobre imagen corporativa, afectaba desfavorablemente una brecha por encima del 80% en la dimensión Imagen y en el indicador atención y calidad de servicio al ingresante; y en promedio más del 51 % la brecha en las dimensiones de la Comunicación en cuanto a cantidad, rapidez de información y efectividad de medios: la dimensión conducta, en el indicador ineficiencia y en públicos, el indicador, atención personalizada. De acuerdo a los resultados hallados, la validación de la propuesta y sus proyecciones de la aplicación de la propuesta de solución, basado en la implementación de una estrategia de atención, las necesidades del segmento meta, calidad del personal y soporte tecnológico-administrativo que incluyan procesos ágiles, la proyección de resultados, reducirían la brecha hasta el 20% en un año.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleEstrategia de atención al ingresante para la percepción de la imagen corporativa de una Universidad Privada de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni40920767
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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