Toma de decisiones gerenciales en la satisfacción al cliente del colegio Levs Vigotsky, distrito Los Olivos, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los temas que sostienen la investigación son: Toma de decisiones gerenciales y
satisfacción al cliente que tuvieron como objetivo principal determinar la influencia de
la toma de decisiones gerenciales en la satisfacción al cliente del colegio Levs Vigotsky,
Distrito Los Olivos, año 2019.
Por otro lado, la indagación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, asimismo de
diseño no experimental de corte transversal y nivel explicativo causal; La muestra estuvo
representada por 110 clientes del colegio Levs Vigotsky, donde para la recolección de
datos se usó a la técnica una encuesta de 30 preguntas con respuestas de tipo escala de
Likert de 5 alternativas, las mismas que han sido validadas por juicio de expertos y
analizados mediante el software spss v.24 y analizados por el método estadístico
descriptivo e inferencial, mediante el cual se pudo medir el nivel de confiabilidad de las
preguntas, interpretar gráficos estadísticos, aplicando la correlación de Tau b Kendall.
Por lo tanto, se tuvo como resultado que existe influencia directa de la toma de decisiones
gerenciales en la satisfacción al cliente del colegio Levs Vigotsky, distrito Los Olivos,
año 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3837]