Show simple item record

dc.contributor.advisorBriceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.authorJiménez Díaz, Johana Isbert
dc.date.accessioned2021-07-12T22:04:27Z
dc.date.available2021-07-12T22:04:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64852
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito general el plantear una propuesta de programa de autoestima para mejorar las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 16131 – Jaén, para este estudio se contó con una población de 49 estudiantes entre las edades de 11 a 18 años, el tipo de investigación fue cuantitativa con enfoque no experimental, empleando un diseño propositivo. Para el recojo de información se utilizó el cuestionario de habilidades sociales de Goldstein et al. (1978), con estos datos se obtuvo el diagnóstico de la primera variable para posteriormente realizar el diseño de propuesta basado en la autoestima. Dentro de los resultados más resaltantes se encontró que el nivel dominante en las habilidades sociales es el medio con el 93.9%, hallando resultados similares en cada una de las dimensiones evaluadas. Por otro lado, el programa propuesto está conformado por diez sesiones enfocadas en las dimensiones de la autoestima, la validación de la misma se obtuvo tras pasar por juicio de expertos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.subjectAutoestima para habilidadeses_PE
dc.titlePrograma de autoestima para habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Nº 16131, Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni48016307
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.jurorBriceño Hernández, Roxita Nohely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess