Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la Calidad de servicio en el área de soldadura de la empresa AM Servicios Generales E.I.R.L., Callao, 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, de diseño cuasi
experimental, cuyo objetivo general fue determinar la manera de como la aplicación
del ciclo de Deming mejoró la calidad de servicio a través de la implementación de
un sistema cíclico de calidad apropiado que son: planificar, hacer, verificar y actuar
en el área de soldadura de la empresa AM Servicios Generales E.I.R.L., Callao,
2018. Además, con el estadígrafo de Shapiro Wilk se pudo demostrar que el ciclo
de Deming, mejora la calidad de servicio. Se recogió datos, que se procesaron en
el programa Excel y (SPPS) aplicando la estadística descriptiva e inferencial.
Obteniendo como resultado, mejora del cumplimiento de entrega a tiempo de un
61% a un 67 %, aumento un 6.50%. el nivel porcentual del cumplimiento de trabajo
de 43.35%, y el post test obtuvo un 60.83%, se incrementó un 15.49%, nivel
porcentual de trabajos ejecutados un 67.91%, y el post test un 77.50%,
incrementándose un 9.59 %. el nivel porcentual de componentes inspeccionados
obtuvo 63.58%, y el post test obtuvo 71.25%, incrementó así 7.67 %. En conclusión,
la aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio en la empresa AM
servicios generales E.I.R.L., 2018.
Collections
- Lima Este [1012]