Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorAvilez Chilán, Verónica Narcisa
dc.date.accessioned2021-07-14T15:13:43Z
dc.date.available2021-07-14T15:13:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64953
dc.description.abstractEl estudio se realizó con el propósito de determinar nivel desarrollo integral de adultos con escolaridad inconclusa de la escuela Manuel Wolf Herrera, Ecuador 2020, los fundamentos teóricos de la variable desarrollo integral en adultos con escolaridad inconclusa se basaron en la Teoría del aprendizaje, Piaget (1969). El tipo de estudio fue paradigma positivista cuantitativo descriptivo, con un diseño descriptivo propositivo; la población y muestra fue de 49 adultos con escolaridad inconclusa, además, se utilizó un instrumento de recopilación de informacion como el cuestionario con una escala ordinal, para la variable desarrollo integral en adultos con escolaridad inconclusa. Los resultados mostraron un nivel alto en las siguientes dimensiones: herramientas tecnológicas de educación virtual para adultos con escolaridad inconclusa el 85%, asi mismo, las estrategias de aprendizaje basado en proyectos para adultos con escolaridad inconclusa, el 78%, y finalmente, las técnicas interactivas de enseñanza y aprendizaje para adultos con escolaridad inconclusa el 75%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación no formales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePropuesta de desarrollo integral de adultos con escolaridad inconclusa de la escuela “Manuel Wolf Herrera”, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0919579292
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess