Propuesta de desarrollo integral de adultos con escolaridad inconclusa de la escuela “Manuel Wolf Herrera”, Ecuador, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se realizó con el propósito de determinar nivel desarrollo integral de
adultos con escolaridad inconclusa de la escuela Manuel Wolf Herrera, Ecuador
2020, los fundamentos teóricos de la variable desarrollo integral en adultos con
escolaridad inconclusa se basaron en la Teoría del aprendizaje, Piaget (1969).
El tipo de estudio fue paradigma positivista cuantitativo descriptivo, con un diseño
descriptivo propositivo; la población y muestra fue de 49 adultos con escolaridad
inconclusa, además, se utilizó un instrumento de recopilación de informacion como
el cuestionario con una escala ordinal, para la variable desarrollo integral en adultos
con escolaridad inconclusa.
Los resultados mostraron un nivel alto en las siguientes dimensiones: herramientas
tecnológicas de educación virtual para adultos con escolaridad inconclusa el 85%,
asi mismo, las estrategias de aprendizaje basado en proyectos para adultos con
escolaridad inconclusa, el 78%, y finalmente, las técnicas interactivas de
enseñanza y aprendizaje para adultos con escolaridad inconclusa el 75%.
Colecciones
- Piura [1617]