Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de desarrollo integral de adultos con escolaridad inconclusa de la escuela “Manuel Wolf Herrera”, Ecuador, 2020
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Avilez Chilán, Verónica Narcisa | |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T15:13:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T15:13:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64953 | |
dc.description.abstract | El estudio se realizó con el propósito de determinar nivel desarrollo integral de adultos con escolaridad inconclusa de la escuela Manuel Wolf Herrera, Ecuador 2020, los fundamentos teóricos de la variable desarrollo integral en adultos con escolaridad inconclusa se basaron en la Teoría del aprendizaje, Piaget (1969). El tipo de estudio fue paradigma positivista cuantitativo descriptivo, con un diseño descriptivo propositivo; la población y muestra fue de 49 adultos con escolaridad inconclusa, además, se utilizó un instrumento de recopilación de informacion como el cuestionario con una escala ordinal, para la variable desarrollo integral en adultos con escolaridad inconclusa. Los resultados mostraron un nivel alto en las siguientes dimensiones: herramientas tecnológicas de educación virtual para adultos con escolaridad inconclusa el 85%, asi mismo, las estrategias de aprendizaje basado en proyectos para adultos con escolaridad inconclusa, el 78%, y finalmente, las técnicas interactivas de enseñanza y aprendizaje para adultos con escolaridad inconclusa el 75%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación no formal | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Propuesta de desarrollo integral de adultos con escolaridad inconclusa de la escuela “Manuel Wolf Herrera”, Ecuador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0919579292 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]