Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorRodríguez Méndez, Adalberto Alexander
dc.date.accessioned2021-07-14T15:38:17Z
dc.date.available2021-07-14T15:38:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64956
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Planificación curricular y desempeño docente de una Unidad Educativa de Santa Elena, Ecuador 2021 tuvo como objetivo determinar la relación de la planificación curricular y el desempeño docente. El tipo de investigación fue enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, correlacional, de corte transversal y descriptivo. La población fue de 50. La técnica empleada la encuesta y el cuestionario el instrumento, siendo validados por tres expertos, el grado de confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo para la variable planificación de 0.905 y para el desempeño docente fue 0,901. Del análisis descriptivo los resultados fueron el 62,0% en nivel alto, el 18,0% medio y el 20,0% bajo, significando que al tener alto nivel de planificación curricular existirá un mejor desempeño docente. De la prueba de Kolmorogov-Smirnov se obtuvo que la significancia es menor a 0,05 para las variables Planificación Curricular (0,001) y Desempeño docente (0,003), determina la aplicación de las pruebas no paramétricas. Del coeficiente de correlación Rho de Spearman donde el valor de Sig. Bilateral=0,448 y el coeficiente de correlación 0,110 por lo tanto la correlación fue positiva débil. Se concluyó que al tener alto nivel de planificación curricular existirá un mejor desempeño docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación ocupacionales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePlanificación curricular y desempeño docente de una unidad educativa de Santa Elena, Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.pasaporte0921220885
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCajusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorRamos Díaz, Analí Milagros
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess