Mostrar el registro sencillo del ítem
Indagación científica, retroalimentación formativa en aprendizaje autónomo en ciencia y tecnología de la I.E. Celso Lino Ricaldi, Ugel 04, 2020
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Venegas Claros, Juana María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T17:29:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T17:29:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64964 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el efecto de la indagación científica, la retroalimentación formativa en aprendizaje autónomo en ciencia y tecnología de la I.E. Celso Lino Ricaldi, UGEL 04, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, estudio aplicado, explicativo, diseño experimental, y de clase cuasi-experimental. La muestra es no probabilística, a la cual se le aplica la pre prueba y pos prueba, la población se consideró a 78 estudiantes, la muestra fue de 52 estudiantes. Los datos fueron recogidos por un cuestionario con escala tipo Likert. Esta propuesta tiene resultados descriptivos por niveles tanto en inicio, proceso y logrado en pre test se tiene que el 82,14% del grupo control y 89, 29% del grupo experimental se encuentran en el nivel de proceso en el aprendizaje autónomo; sin embargo luego de la aplicación del programa la indagación científica y retroalimentación formativa en los estudiantes se observó que el 35.71% del grupo control y el 67.86% del grupo experimental se encuentran en el nivel logrado, significando que el programa aplicado tiene efectos positivos en el aprendizaje autónomo en los estudiantes en ciencia y tecnología de la I.E. Celso Lino Ricaldi, Ugel 04, 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Ciencia y tecnología - Metodología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en la investigación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.title | Indagación científica, retroalimentación formativa en aprendizaje autónomo en ciencia y tecnología de la I.E. Celso Lino Ricaldi, Ugel 04, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19873533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2817-630X | es_PE |
renati.author.dni | 25618203 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Nuñez Lira, Luis Alberto | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1490]