Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorVenegas Claros, Juana María Luisa
dc.date.accessioned2021-07-14T17:29:24Z
dc.date.available2021-07-14T17:29:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64964
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar el efecto de la indagación científica, la retroalimentación formativa en aprendizaje autónomo en ciencia y tecnología de la I.E. Celso Lino Ricaldi, UGEL 04, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, estudio aplicado, explicativo, diseño experimental, y de clase cuasi-experimental. La muestra es no probabilística, a la cual se le aplica la pre prueba y pos prueba, la población se consideró a 78 estudiantes, la muestra fue de 52 estudiantes. Los datos fueron recogidos por un cuestionario con escala tipo Likert. Esta propuesta tiene resultados descriptivos por niveles tanto en inicio, proceso y logrado en pre test se tiene que el 82,14% del grupo control y 89, 29% del grupo experimental se encuentran en el nivel de proceso en el aprendizaje autónomo; sin embargo luego de la aplicación del programa la indagación científica y retroalimentación formativa en los estudiantes se observó que el 35.71% del grupo control y el 67.86% del grupo experimental se encuentran en el nivel logrado, significando que el programa aplicado tiene efectos positivos en el aprendizaje autónomo en los estudiantes en ciencia y tecnología de la I.E. Celso Lino Ricaldi, Ugel 04, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCiencia y tecnología - Metodologíaes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en la investigaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleIndagación científica, retroalimentación formativa en aprendizaje autónomo en ciencia y tecnología de la I.E. Celso Lino Ricaldi, Ugel 04, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni25618203
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess