Estrategias de marketing digital para la marca Ruizhe, en el sector turístico Piura-2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación se titula “Estrategias de marketing digital para la empresa Ruizhe en el mercado turístico Piura 2019” muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de marketing digital en las empresas para ubicarse en los medios digitales y así poder competir en el mercado. La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las estrategas de marketing digital adecuadas para la marca Ruizhe de accesorios de cuero de pescado en el mercado turístico Piura 2019. Este estudio fue descriptivo – propositivo, del tipo no experimental transversal. La recolección de datos se realizó a través de la aplicación de la herramienta (cuestionario), basados en marketing digital y de contenidos de Megan. El cuestionario con respecto a las estrategias de Marketing digital se aplicó a un total de 383 turistas de Piura, por medio de este permitió identificar la percepción que tienen los turistas respecto a las estrategias. Los datos del cuestionario fueron recolectados procesados mediante
el programa estadístico SPSS. Todo esto nos llevó a medir el nivel de percepción que tienen los turistas respectos a las estrategias de marketing digital y
determinar cuáles son las estrategias junto a una propuesta que debería poner en marcha la marca en estudio.
Collections
- Piura [99]