Estrategias de marketing digital para la marca Ruizhe, en el sector turístico Piura-2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se titula “Estrategias de marketing digital para la empresa Ruizhe en el mercado turístico Piura 2019” muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de marketing digital en las empresas para ubicarse en los medios digitales y así poder competir en el mercado. La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las estrategas de marketing digital adecuadas para la marca Ruizhe de accesorios de cuero de pescado en el mercado turístico Piura 2019. Este estudio fue descriptivo – propositivo, del tipo no experimental transversal. La recolección de datos se realizó a través de la aplicación de la herramienta (cuestionario), basados en marketing digital y de contenidos de Megan. El cuestionario con respecto a las estrategias de Marketing digital se aplicó a un total de 383 turistas de Piura, por medio de este permitió identificar la percepción que tienen los turistas respecto a las estrategias. Los datos del cuestionario fueron recolectados procesados mediante
el programa estadístico SPSS. Todo esto nos llevó a medir el nivel de percepción que tienen los turistas respectos a las estrategias de marketing digital y
determinar cuáles son las estrategias junto a una propuesta que debería poner en marcha la marca en estudio.
Colecciones
- Piura [99]