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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorAguilar Quintana, Erika Jabileth
dc.date.accessioned2021-07-15T14:39:56Z
dc.date.available2021-07-15T14:39:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65044
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre facebook y la decisión de compra en artesanía textil pañon Tacabambino- Chiclayo 2020, la metodología utilizada fue una investigación básica, con un enfoque cuantitativo correlacional y un diseño no experimental transversal, la técnica que se utilizó fue la encuesta para ello se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos, su muestra estuvo compuesta por 224 clientes de la empresa entre una edad de 20 años 55 años, además empleo un muestreo probabilístico de aleatorio simple donde a los participantes se les entrego un cuestionario de 18 ítems que sirvió para conocer si los botones de facebook generan una mejor interacción para la realización de su compra. Los resultados obtenidos de esta investigación permitieron corroborar que la hipótesis general es verdadera y que existe una relación significativa del 0,000 y un coeficiente de 0,690 indicando una correlación positiva considerable entre facebook y la decisión de compra, además se observó que facebook es eficiente para la decisión de compra con un porcentaje 77.68%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectArtesanía textiles_PE
dc.subjectCompra por internetes_PE
dc.titleFacebook y la decisión de compra en artesanía textil Pañon Tacabambino, Chiclayo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni73635900
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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