Habilidades directivas y desempeño desde la perspectiva docente en la Institución Educativa N° 11024 - Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Habilidades Directivas y Desempeño desde la
perspectiva docente en la Institución Educativa N° 11024- Chiclayo, cuyo objeto
esdeterminar la relación que existe entre habilidades directivas y desempeño
docente desde la perspectiva docente en la Institución Educativa N° 11024.
Detallando que la investigación fue de tipo básica, descriptiva -correlacional
buscando la relación ydescripción entre las variables de estudio con el objetivo
con un diseño correlacional. La población estuvo constituida por el personal
docente que conforman un total de 38 docentes que trabajan en la institución
educativa, habiéndose tomado a toda la población de estudio para la aplicación
del instrumento. La técnica usada en esta investigación fue la encuesta, el
instrumentoutilizado es el cuestionario, utilizando una escala de valores críticos
haciendo uso de la metodología desarrollada por Likert. Los resultados
encontrados fueron que como el valor de la significancia (valor crítico observado)
0,122 > 0.005 se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna; es
decir, que la variable habilidades directivas no se relaciona con la variable
desempeño docente. Concluyendo que no existe relación entre habilidades
directivas y desempeño docente desde la perspectiva de los docentes en la
Institución Educativa N° 11024.
Colecciones
- Chiclayo [630]