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Adaptabilidad a las TIC y desempeño docente en una institución educativa del distrito de Villa El Salvador, 2021
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Diaz Cuya, Mylene Margoth | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T03:33:21Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T03:33:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65135 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene por título: Adaptabilidad a las TIC y desempeño docente en una institución educativa del distrito de Villa El Salvador, 2021 y estableció como objetivo general: Determinar la relación entre la adaptabilidad a las TIC y el desempeño docente. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, mientras el tipo de estudio fue básica, correspondiendo un diseño no experimental transversal y un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 37 docentes del nivel de educación primaria, por lo que la muestra fue la misma, siguiendo los criterios del muestreo no probabilístico, tratándose de una muestra censal. Asimismo, se consideró como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, los mismos que arrojaron en la prueba piloto como coeficiente alfa de Cronbach para adaptabilidad a las TIC (0.911 > 0.700) y desempeño docente (0.879 > 0.700) siendo confiables. Los resultados del estudio determinaron la relación entre la adaptabilidad a las TIC y el desempeño docente en una institución educativa del distrito de Villa El Salvador, 2021, al obtenerse una relación positiva y moderada (Rho = .635; p =.000 < .05), permitiendo inferir a mayor adaptabilidad a las TIC, mejor es el desempeño de los docentes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Adaptación escolar | es_PE |
dc.subject | Actitud | es_PE |
dc.title | Adaptabilidad a las TIC y desempeño docente en una institución educativa del distrito de Villa El Salvador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 08900198 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Pumacayo Palomino, Ilich Iván | |
renati.juror | Vegas Palomino, Elizabeth Mercedes | |
renati.juror | Narváez Araníbar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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