Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorCórdova Limonta, Janet Maribel
dc.date.accessioned2021-07-18T01:20:36Z
dc.date.available2021-07-18T01:20:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65139
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo comparar el nivel de motivación académica de los estudiantes del Ciclo Inicial e Intermedio con los estudiantes del Ciclo Avanzado del CEBA N° 1049 “Juana Alarco de Dammert” del Cercado de Lima, la investigación es de tipo básico; diseño no experimental, comparativa descriptiva y de corte transversal. La variable de estudio fue la motivación académica en sus tres dimensiones: componentes de valor, expectativa y afectivo. Se consideró una muestra de un total de 70 estudiantes, se aplicó la técnica de la encuesta usando como instrumento el cuestionario mediante la Escala de Likert que midió el nivel de motivación académica de cada grupo de estudio. Los datos obtenidos se procesaron con el programa SPSS usando el estadístico de prueba la U de Mann Whitney. Los resultados obtenidos de la variable motivación académica en la investigación evidenciaron que el sig. bilateral fue menor al grado de significancia estadística (sig = ,000 < 0,05), hecho que confirmó que existieron diferencias significativas en la motivación académica de ambas muestras. Los rangos promedios fueron de (25,00) para los Ciclos Inicial e Intermedio y de (46,00) para el Ciclo Avanzado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje de los estudianteses_PE
dc.subjectEstudiantes de Enseñanza Preescolares_PE
dc.titleMotivación académica en estudiantes de Inicial-Intermedio y Avanzado del CEBA 1049 “Juana Alarco de Dammert” Cercado de Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDocencia y Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni09969403
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess