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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorDelgado Yurivilca, Kevin Geordy
dc.date.accessioned2021-07-19T05:47:45Z
dc.date.available2021-07-19T05:47:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65147
dc.description.abstractEsta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria, Barranco, 2019”. La cual es de método cuantitativo - correlacional con dos variables cualitativas de escala nominal y tiene un diseño no experimental de tipo transaccional, ya que no se realizará ningún tipo de manejo en las variables. Cuenta con una población de 1000 personas de las cuales se obtiene una muestra de 264 personas que asisten a “La Feria” la cual está situada en el distrito de Barranco, Lima. Mediante el programa IBM SPSS Statistics 25 se pudo determinar una fiabilidad a través del alfa de cronbach con un resultado del 0,856 el cual nos da una correlación positiva considerable, se aplicó un instrumento con 18 preguntas la cual fue validad por 3 expertos en el tema, para las preguntas de cada indicador se aplicó alternativas en la escala de Likert, de esta manera podremos obtener resultados más específicos. La recolección de datos se puedo analizar mediante el Chi cuadrado, del cual obtuvimos una significancia de 0,00. De lo cual se puede afirmar que existe relación entre las variables, Visual Merchandising y Comportamiento del Consumidor dando por aceptada la hipótesis general y rechazada la hipótesis nula. Así mismo con las hipótesis específicas, entra la primera variable Visual Merchandising y las dimensiones de la segunda variable, proceso de decisión y conducta motivada, dando como resultado y aceptadas nuestras hipótesis específicas. Por lo tanto podemos decir que existe una relación entre el Visual Merchandising sobre Ayuda animal y el Comportamiento del Consumidor de los asistentes de La Feria, Barranco, Lima, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectExhibición de mercanciasen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.titleVisual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialesen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.sedeLima Norteen_US
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresarialen_US
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual Y Sociedad: Investigación De Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa Y Diseño Del Productoen_US
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185en_US
renati.author.dni76656130
renati.discipline211056en_US
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01en_US
dc.publisher.countryPEen_US


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