Estrategias de importación y comercialización de accesorios para la decoración de interiores de las empresas importadoras de Lince 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, considera dentro de su objetivo general, determinar la
relación entre las estrategias de importación y comercialización de accesorios para
la decoración de interiores.
El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional
no experimental de corte transversal. La población fue de 60 empresarios
importadores de accesorios para la decoración de interiores ubicados en el distrito
de Lince, siendo de tipo probabilística. La técnica que se utilizó para la recolección
de datos fue el censo y como instrumento de investigación el cuestionario que
cumplió con los requisitos de validez a través de juicios de expertos y la
confiabilidad a través del alfa de Cron Bach.
En el análisis se utilizó el software estadístico informático SPSS versión 22.0. El
método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó
la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación
demuestran la relación entre las Estrategias de importación y la Comercialización
de accesorios para la decoración de interiores. En cuanto al grado de correlación
se determinó, que existe correlación muy alta entre las variables (Rho de Spearman
= 0,922), siendo el p valor significativo (p = 0.000 < 0.05).
Colecciones
- Lima Este [162]