Inteligencia emocional y liderazgo pedagógico en una Unidad Educativa de Vinces, 2020.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre inteligencia
emocional y liderazgo pedagógico en una unidad Educativa de Vinces, 2020. La
naturaleza de tipo de investigación básica, diseño de investigación no experimental
transversal descriptivo correlacional, la población se conformó por 65 docentes de
una Unidad Educativa de Vinces, la técnica de muestreo no probabilístico por
conveniencia, para la respectiva recopilación de datos se utilizó dos instrumentos
una para cada variable, se realizó el análisis de los datos con el programa estadístico
SPSS. Se determinó que existe relación significativa entre inteligencia emocional y
liderazgo pedagógico en una Unidad Educativa de Vinces, 2020, con un coeficiente
Rho Spearman de 0,753 (alta) y un valor de significancia p= 0,00.
Colecciones
- Piura [1619]