Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorMayorga Espino, Luzvit Maribel
dc.date.accessioned2021-07-20T15:10:38Z
dc.date.available2021-07-20T15:10:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65230
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Sistemas UNI, Rímac 2020. Para cumplir el objetivo, la investigación utilizó como metodología el tipo básica, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-correlacional, y enfoque cuantitativo, como población y muestra se determinaron 50 colaboradores de Sistemas UNI, es decir, se utilizó la muestra censal, técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario, las que representan validez de expertos y confiabilidad con un alfa = 0,951 para el instrumento marketing relacional y un alfa = 0,937 para el instrumento fidelización. Los resultados evidencian una significancia = 0,000 y un coeficiente = 0,811 del estadístico Spearman, lo que quiere decir, que hay una correlación positiva alta, en tal sentido se rechaza la H0 y se acepta la Ha que para esta investigación fue existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Sistemas UNI, Rímac 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en Sistemas UNI. Rímac, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09629458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-9275es_PE
renati.author.dni41123954
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorVillarreal Magan, Pelagia Cecilia
renati.jurorLuna Gamarra, Magaly Ericka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess