Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.authorHurtado Sernaqué, Dubby Carol
dc.date.accessioned2017-11-27T14:04:54Z
dc.date.available2017-11-27T14:04:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6542
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de experimentar la influencia de las estrategias didácticas en la producción de textos escritos en los estudiantes de tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza del distrito de San Martín de Porres. Lima. Perú. Tiene como objetivo determinar cómo las estrategias didácticas influyen en la producción de textos escritos, para ello se tomó en cuenta los aportes de diferentes autores respecto al arte de crear historias. Es dentro de esta perspectiva que se revisó la propuesta de Rodari (1999), escritor, pedagogo y periodista italiano especializado en literatura infantil y juvenil, en su famosa obra “Gramática de la fantasía”. La investigación utilizó para su propósito, el diseño cuasi experimental, corresponde al tipo de investigación básica por cuanto sus resultados van a enriquecer el conocimiento científico o el corpus teórico respecto a estrategias didácticas en la producción de textos escritos, la muestra fue constituida por 50 estudiantes distribuidos en dos grupos de 25 cada uno, se recogió información a través de la aplicación del instrumento “lista de cotejo”, tanto al grupo experimental como al grupo control, en dos etapas, pre-test y pos-test, cuyos resultados se presentan en tablas y figuras. La investigación permitió concluir que la aplicación de las estrategias didácticas influye significativamente en la producción textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa César Vallejo Mendoza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectUso del lenguajees_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias didácticas en la producción de textos escritos en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza. San Martín de Porres. Lima. Perú. 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess