Percepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio Lencería Mayorista, Jesús María,2019
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción del
desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio lencería mayorista,
Jesús María, 2019. El presente estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicado,
nivel relacional, diseño no experimental de corte transversal. Cuya población fue de
30 clientes (muestreo no probabilístico) el instrumento consto de 30 ítem. La técnica
utilizada fue la encuesta en modalidad virtual, que contó con el aval de 3 jueces
expertos validado cualitativamente como “Aplicable” y cuantitativamente con el
coeficiente V. Aiken que obtuvo tuvo un resultado de 0,99 los resultados de
confiabilidad arrojaron valores de alfa de Cronbach general 0.948 y 0.929 de dos
mitades de Guttman. Se calcularon mediante el programa estadístico Spss versión
25 resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales,
además de inferenciales. Se concluyó la relación entre percepción del desarrollo
empresarial y satisfacción del cliente en el comercio lencería mayorista, Jesús
María, 2019 como una relación positiva moderada con un valor de significancia
bilateral menor a p=0,05; r =0,686 al igual que sus dimensiones respectivamente
(0,643; 0.482; 0.688).
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