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dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorTantalean Terrones, Jolhy Helen
dc.date.accessioned2021-07-27T12:42:25Z
dc.date.available2021-07-27T12:42:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65503
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio lencería mayorista, Jesús María, 2019. El presente estudio es de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel relacional, diseño no experimental de corte transversal. Cuya población fue de 30 clientes (muestreo no probabilístico) el instrumento consto de 30 ítem. La técnica utilizada fue la encuesta en modalidad virtual, que contó con el aval de 3 jueces expertos validado cualitativamente como “Aplicable” y cuantitativamente con el coeficiente V. Aiken que obtuvo tuvo un resultado de 0,99 los resultados de confiabilidad arrojaron valores de alfa de Cronbach general 0.948 y 0.929 de dos mitades de Guttman. Se calcularon mediante el programa estadístico Spss versión 25 resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó la relación entre percepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio lencería mayorista, Jesús María, 2019 como una relación positiva moderada con un valor de significancia bilateral menor a p=0,05; r =0,686 al igual que sus dimensiones respectivamente (0,643; 0.482; 0.688).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titlePercepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio Lencería Mayorista, Jesús María,2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni10579291
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham Eudes
renati.jurorFernández Bedolla, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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