Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorEca Rivera, Margarita Soledad
dc.date.accessioned2021-07-27T22:48:08Z
dc.date.available2021-07-27T22:48:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65547
dc.description.abstractLa investigación denominada: Evaluación Formativa desde la perspectiva docente y propuesta pedagógica para fortalecer la intervención docente en una Institución Educativa de Piura, responde a las demandas de calidad de los aprendizajes que deben tener los estudiantes; se ha llevado a cabo esta investigación con el objetivo de caracterizar la evaluación formativa desde la perspectiva docente y diseñar una propuesta pedagógica que fortalezca sus capacidades. La metodología sustentada en el paradigma cuantitativo, ha utilizado como técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento un cuestionario, construido sobre la base de las dimensiones que propone el modelo de Shepard. Los resultados en las dimensiones investigadas evidencian que los docentes conciben eficaz su evaluación formativa. Como conclusión se señala que, La mayoría de los docentes afirma que desde su percepción la práctica de la evaluación formativa que desarrollan se encuentra ubicada en el nivel muy alto, un 72% y en el nivel alto un 28%. Lo que se interpreta que los docentes en general se sienten preparados en los sustentos teóricos y prácticos de la evaluación formativa. Teniendo en consideración que esta investigación se sustenta en las percepciones de los docentes, se ha diseñado una propuesta pedagógica para fortalecer sus capacidades.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEvaluación formativa desde la perspectiva docente y propuesta pedagógica para fortalecer la intervención docente en una Institución Educativa, Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni40667291
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess