Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorMogollón Alvarado, Lucia Teodora
dc.date.accessioned2021-08-02T13:10:07Z
dc.date.available2021-08-02T13:10:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65641
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre Clima Escolar y Logros de Aprendizaje del Área de Comunicación “en estudiantes de” educación primaria en una Institución Educativa Lima, 2021. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental de corte transversal. La población censal estuvo formada por 45 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa alta rs=0, 825, .p<0,05 y directamente proporcional, entre clima escolar y logros de aprendizaje del área de comunicación “en estudiantes de” educación primaria en una Institución Educativa Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicación - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.titleClima escolar y logros de aprendizaje del Área de Comunicación “en estudiantes del cuarto grado de” educación primaria de la Institución Educativa 2085 “San Agustín”. Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni09986954
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorChipana Fernández, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.description.odsEducación de calidad


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess