Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del Colegio Sor Querubina, Surquillo 2020
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Lay Obregón, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2021-08-03T05:21:08Z | |
dc.date.available | 2021-08-03T05:21:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65688 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación tuvo como objetivo general Establecer la influencia del trabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés. El estudio utilizado fue el enfoque cuantitativo con un diseño cuasi experimental, de tipo aplicada, nivel explicativo, para la variable dependiente se aplicó pruebas de pre test y post test a los dos grupos experimental y de control, dicha prueba objetiva tuvo 20 ítems, que fue validada por expertos, se realizó también, la confiabilidad del instrumento KR20 con un resultado de 0.82 confiabilidad muy alta , la muestra constó de 50 estudiantes del primer año secundaria , de la misma forma, se empleó para la estadística descriptiva ; la prueba de normalidad de Shapiro Wilk , con resultado no paramétrico , y para la estadística inferencial se utilizó la U de Mann Whitney para la comprobación de las hipótesis. Con respecto a la hipótesis general relacionando la U de Mann Whitney, con resultado Z= -6,801 y un valor p=0,000 en las diferencias generales del post test y pre test en los grupos experimental y de control, posterior a la aplicación del taller. Los rangos negativos evidencian que los estudiantes mejoraron su producción de textos en inglés. Lo que se evidencia sobre los resultados obtenidos se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. concluyendo que, el taller sobre el trabajo colaborativo mejora la producción de textos escritos en inglés en estudiantes de secundaria del Colegio Sor Querubina, eficazmente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del Colegio Sor Querubina, Surquillo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 06451780 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.juror | Carlos Sixto, Vega Vilca | |
renati.juror | Jessica Paola, Palacios Garay | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [209]