Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorLay Obregón, Ana María
dc.date.accessioned2021-08-03T05:21:08Z
dc.date.available2021-08-03T05:21:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65688
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tuvo como objetivo general Establecer la influencia del trabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés. El estudio utilizado fue el enfoque cuantitativo con un diseño cuasi experimental, de tipo aplicada, nivel explicativo, para la variable dependiente se aplicó pruebas de pre test y post test a los dos grupos experimental y de control, dicha prueba objetiva tuvo 20 ítems, que fue validada por expertos, se realizó también, la confiabilidad del instrumento KR20 con un resultado de 0.82 confiabilidad muy alta , la muestra constó de 50 estudiantes del primer año secundaria , de la misma forma, se empleó para la estadística descriptiva ; la prueba de normalidad de Shapiro Wilk , con resultado no paramétrico , y para la estadística inferencial se utilizó la U de Mann Whitney para la comprobación de las hipótesis. Con respecto a la hipótesis general relacionando la U de Mann Whitney, con resultado Z= -6,801 y un valor p=0,000 en las diferencias generales del post test y pre test en los grupos experimental y de control, posterior a la aplicación del taller. Los rangos negativos evidencian que los estudiantes mejoraron su producción de textos en inglés. Lo que se evidencia sobre los resultados obtenidos se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. concluyendo que, el taller sobre el trabajo colaborativo mejora la producción de textos escritos en inglés en estudiantes de secundaria del Colegio Sor Querubina, eficazmente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del Colegio Sor Querubina, Surquillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni06451780
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorCarlos Sixto, Vega Vilca
renati.jurorJessica Paola, Palacios Garay
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess