Estrategia de promoción y la decisión de compra en la empresa de lubricantes El Sol S.A., La Victoria, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación cuyo título es Estrategia de Promoción y La Decisión de Compra
en la Empresa de Lubricantes El Sol SA, La Victoria, 2018 tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la estrategia de promoción y la Decisión de compra en la empresa
de Lubricante El Sol SA, La Victoria, 2018. El tipo de investigación es correlacional
descriptiva, el diseño es no experimental de corte transversal, se trabajó con una población
de 282 clientes en la cual se determinó una muestra de 111 personas, esto resultó a base del
60% de los clientes frecuentes, se usó el instrumento de la encuesta con preguntas en la escala
de Likert para obtener los datos. El cuestionario ha sido sometido a la validez por expertos
para aplicarlo, así mismo se pudo determinó la confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa
de Cronbach, para el proceso de los datos se usó el programa de estadísticas SPSS – 22
Para finalizar con los resultados obtenidos se determina las conclusiones y recomendaciones
inscritas en la presente investigación.
Colecciones
- Lima Este [107]