Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto
puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar
en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es necesario ser o tener
alguna herramienta audiovisual de última generación para poder hacer una buena
fotografía y poder captar a las personas a las que va dirigida. Es por ello que me
base principalmente en un enfoque cuantitativo, tipo no experimental con un diseño
correlacional. En esta oportunidad la población total está conformada por 40
personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario utilizando la escala tipo Likert y para la validación del instrumento se
llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un
valor de 0.805 para lo cual nos indica la fiabilidad del instrumento y finalmente los
datos se analizaron en el programa estadístico SPSS 23.
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