Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorRamírez García, Paulo Ismael
dc.date.accessioned2021-08-06T12:11:24Z
dc.date.available2021-08-06T12:11:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65788
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es necesario ser o tener alguna herramienta audiovisual de última generación para poder hacer una buena fotografía y poder captar a las personas a las que va dirigida. Es por ello que me base principalmente en un enfoque cuantitativo, tipo no experimental con un diseño correlacional. En esta oportunidad la población total está conformada por 40 personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario utilizando la escala tipo Likert y para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.805 para lo cual nos indica la fiabilidad del instrumento y finalmente los datos se analizaron en el programa estadístico SPSS 23.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFotografía publicitariaes_PE
dc.subjectBriatonges_PE
dc.subjectJóvenes patinadoreses_PE
dc.titleFotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni48351335
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorNovoa Ramirez, Eliana
renati.jurorLeiva Bazan, Zulema
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess