Percepción del mensaje publicitario “el covid no mata solo” #NoSeamosCómplices en alumnos de la ESOFA de Lima. 2020
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2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar si la campaña “el covid no mata
solo” tuvo éxito ante el estado de emergencia que atravesó nuestro país. El
estudio fue aplicado en los alumnos de la escuela de Suboficiales de la Fuerza
Aérea del Perú, con un diseño no experimental de tipo aplicada, de enfoque
cuantitativo y de nivel descriptivo simple, administrándose con una encuesta
piloto, para luego realizar el cuestionario de 19 preguntas a 35 personas. Se
fundamentó en la teoría de juicio social, la cual su principio básico afirma que
para cambiar la posición más aceptada sobre un tema de una persona, es
conveniente que el mensaje se oriente hacia la latitud de aceptación de dicha
persona utilizando la persuasión, en nuestro caso, pero para eso es necesario
primero conocer la actitud hacia el mensaje que se transmite. Los resultados
ayudaron a poder descubrir el mensaje verbal, visual y contextual de la
investigación.
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