Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorDiaz Campos, Dania Sophia
dc.contributor.authorSalas Rodríguez, Carmen Elena
dc.date.accessioned2021-08-06T14:59:37Z
dc.date.available2021-08-06T14:59:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65792
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar si la campaña “el covid no mata solo” tuvo éxito ante el estado de emergencia que atravesó nuestro país. El estudio fue aplicado en los alumnos de la escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, con un diseño no experimental de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo simple, administrándose con una encuesta piloto, para luego realizar el cuestionario de 19 preguntas a 35 personas. Se fundamentó en la teoría de juicio social, la cual su principio básico afirma que para cambiar la posición más aceptada sobre un tema de una persona, es conveniente que el mensaje se oriente hacia la latitud de aceptación de dicha persona utilizando la persuasión, en nuestro caso, pero para eso es necesario primero conocer la actitud hacia el mensaje que se transmite. Los resultados ayudaron a poder descubrir el mensaje verbal, visual y contextual de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCovid 19es_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectJuicio sociales_PE
dc.titlePercepción del mensaje publicitario “el covid no mata solo” #NoSeamosCómplices en alumnos de la ESOFA de Lima. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni70427488
renati.author.dni74312082
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Terronez, Jose Del Carmen
renati.jurorGomez Diaz, Ruben
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess