Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorMartel Arias, Jair Owen
dc.contributor.authorSaavedra Breas, Liset Carolay
dc.date.accessioned2021-08-06T17:19:27Z
dc.date.available2021-08-06T17:19:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65799
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías de ventaja competitiva y fidelización de clientes. Metodológicamente la investigación comprende un enfoque cuantitativo de tipo hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una muestra censal a 50 clientes de la ferretería Martel Vargas S.A.C., la cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de preguntas, nuestro muestreo es de método probabilístico, utilizando la técnica de muestreo aleatorio, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Los datos fueron procesados con el programa SPSS Statistics V.24. Por medio del coeficiente de correlación Rho Spearman se obtiene un valor de 0,856 asumiendo el significado de una relación alta entre la variable ventaja competitiva y la variable de fidelización de clientes de acuerdo al coeficiente con un porcentaje de 73.27%. por consiguiente, la hipótesis general de la investigación ha quedado demostrada que existe relación entre ventaja competitiva y fidelización de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleVentaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni70987921
renati.author.dni75220347
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess