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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCasavilca Gutierrez, Adriana Alexia
dc.contributor.authorOsis Serna, Somers Lucero
dc.date.accessioned2021-08-06T17:40:49Z
dc.date.available2021-08-06T17:40:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65800
dc.description.abstractPara el desarrollo de la investigación, se utilizó el método cuantitativo de tipo aplicado, nivel descriptivo relevante, diseño no experimental y corte transversal en los clientes de la estación de servicios Luciana en la provincia de Andahuaylas. Su propósito es verificar la relación existente entre la aplicación del marketing de servicios y la comunicación comercial en la empresa de investigación, con el fin de mejorar la fidelización de los compradores, considerando el impacto de los servicios en las aplicaciones de marketing en empresas del mismo campo. Aplicado a 60 personas seleccionadas de una población total de 520 clientes. Se evalúan dos variables y su relación con las siguientes dimensiones: producto, precio, plaza, promoción, personas, proceso, pruebas y productividad correspondientes a la variable Marketing de servicios y utilizando la prueba de Rho Spearman son las aplicaciones que obtienen las correlaciones mencionadas. Al final del estudio, la conclusión es que si existe una relación entre cada variable del estudio: marketing de servicios y comunicación comercial, de igual forma existe una relación entre el marketing de servicios y las dimensiones anteriores. Por ello, se recomienda aplicar un buen marketing de servicio a los clientes de la estación de servicios Luciana.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing de servicios y la comunicación comercial en la Estación de Servicios Luciana, Andahuaylas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni71717950
renati.author.dni70171277
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCasma Zarate, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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