Marketing de servicios y la comunicación comercial en la Estación de Servicios Luciana, Andahuaylas 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el desarrollo de la investigación, se utilizó el método cuantitativo de tipo
aplicado, nivel descriptivo relevante, diseño no experimental y corte transversal en los
clientes de la estación de servicios Luciana en la provincia de Andahuaylas. Su
propósito es verificar la relación existente entre la aplicación del marketing de servicios
y la comunicación comercial en la empresa de investigación, con el fin de mejorar la
fidelización de los compradores, considerando el impacto de los servicios en las
aplicaciones de marketing en empresas del mismo campo. Aplicado a 60 personas
seleccionadas de una población total de 520 clientes.
Se evalúan dos variables y su relación con las siguientes dimensiones: producto,
precio, plaza, promoción, personas, proceso, pruebas y productividad
correspondientes a la variable Marketing de servicios y utilizando la prueba de Rho
Spearman son las aplicaciones que obtienen las correlaciones mencionadas. Al final
del estudio, la conclusión es que si existe una relación entre cada variable del estudio:
marketing de servicios y comunicación comercial, de igual forma existe una relación
entre el marketing de servicios y las dimensiones anteriores. Por ello, se recomienda
aplicar un buen marketing de servicio a los clientes de la estación de servicios Luciana.
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- Lima Norte [3837]