Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorLoayza Cruz, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2021-08-09T20:21:01Z
dc.date.available2021-08-09T20:21:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65843
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar cuál es la incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción laboral de los Docentes en la Institución Educativa “Inmaculada College”, SMP, 2019. Esta investigación fue descriptivo básica, correlacional causal, de corte transversal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 46 docentes; la muestra fue igual a la población por lo que es censal, en las cuales se han estudiado las variables, gestión administrativa en la satisfacción laboral, el método empleado en la investigación fue el hipotético- deductivo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los cuestionarios, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de las variables de estudio, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La prueba de Wald con el orden de 15,494 que es superior al punto de corte de 4 y con p valor p=0.000 < α 0,01 gestión administrativa influye significativamente en la satisfacción laboral; por tanto, se infiere que existe incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción laboral de los docentes en la institución educativa “Inmaculada College” SMP, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa en la satisfacción laboral de los docentes en la Institución Educativa “Inmaculada College”, SMP, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni09921845
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess