dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Loayza Cruz, Manuel Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T20:21:01Z | |
dc.date.available | 2021-08-09T20:21:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65843 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar cuál es la incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción laboral de los Docentes en la Institución Educativa “Inmaculada College”, SMP, 2019.
Esta investigación fue descriptivo básica, correlacional causal, de corte transversal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 46 docentes; la muestra fue igual a la población por lo que es censal, en las cuales se han estudiado las variables, gestión administrativa en la satisfacción laboral, el método empleado en la investigación fue el hipotético- deductivo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los cuestionarios, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de las variables de estudio, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La prueba de Wald con el orden de 15,494 que es superior al punto de corte de 4 y con p valor p=0.000 < α 0,01 gestión administrativa influye significativamente en la satisfacción laboral; por tanto, se infiere que existe incidencia de la gestión administrativa en la satisfacción laboral de los docentes en la institución educativa “Inmaculada College” SMP, 2019. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Satisfacción laboral | es_PE |
dc.subject | Administración de la educación | es_PE |
dc.title | Gestión administrativa en la satisfacción laboral de los docentes en la Institución Educativa “Inmaculada College”, SMP, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 09921845 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Martínez López, Edwin Alberto | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |