dc.contributor.advisor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Solorzano Ortiz, Leonor Jennifer | |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T22:58:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-09T22:58:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65849 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la investigación es determinar la relación que existe entre
actividades lúdicas y motricidad gruesa en preescolares del proyecto de “Atención
a la Primera Infancia” Guayaquil, 2020.
Con un diseño no experimental, descriptivo correlacional, contando con una
muestra de 27 escolares en edad preescolar, se utilizó como instrumento la lista de
cotejo para la variable actividades lúdicas y motricidad gruesa, validadas por el juicio
de expertos y con una confiabilidad aceptable. Los resultados muestran que los
niveles alcanzados por los preescolares en actividades lúdicas es que el 59.26 %
alcanzaron un nivel de “inicio”, el 18.25% el nivel de “proceso” y el 22.22% están en
un nivel de “logro”. Los niveles en motricidad gruesa, muestran que el 48.15%
alcanzó un nivel de “inicio”, el 25.93% el nivel de “proceso” y el 25.93% el nivel de
“Logro” de la motricidad gruesa. De igual manera, la significancia de la prueba (sig.
= 0.002), demostró que es significativa, al tener un valor menor al 1% (sig.: 0.002 <
0.01). concluyendo que Sí existe relación entre las actividades lúdicas y motricidad
gruesa en preescolares del proyecto de “Atención a la Primera Infancia” Guayaquil,
2020 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juegos de azar | es_PE |
dc.subject | Actividades recreativas | es_PE |
dc.subject | Atención integral | es_PE |
dc.title | Actividades lúdicas y motricidad gruesa en niños preescolares del proyecto de “Atención a la Primera Infancia” Guayaquil, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante y del adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0924319262 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | Vargas Farías, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |