Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.authorPerez Rimari, Juana Maria
dc.date.accessioned2021-08-10T08:53:12Z
dc.date.available2021-08-10T08:53:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65858
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo develar las experiencias de aprendizaje en estudiantes de Educación Básica Alternativa en estado de emergencia sanitaria. El estudio realizado fue de corte fenomenológico cualitativo y la población estuvo conformada por seis estudiantes de la modalidad; para recoger la información se utilizó la técnica de la entrevista semiestructurada aplicando la guía de preguntas. Los resultados encontrados nos permiten afirmar que los estudiantes experimentaron problemas en el uso de las plataformas, en especial del Zoom, por desconocimiento en el manejo de la aplicación; y problemas en la conectividad por el tipo de teléfono celular con el que contaban al inicio de periodo escolar 2020, con el pasar de los meses se fueron adaptando a los cambios adquiriendo nuevos móviles y planes de pago, permitiendo la continuidad de sus estudios básicos. Al realizar la evaluación del proceso de aprendizaje virtual reconocieron los conocimientos adquiridos en el manejo de la tecnología y el buen trabajo realizado por los profesores; sin embargo, consideran que no han aprendido como lo hacían en la educación presencial y esperan el pronto retorno a las aulas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectUso del celulares_PE
dc.subjectEducación Básica Alternativaes_PE
dc.titleUn estudio fenomenológico acerca de experiencias de aprendizaje en estudiantes de Educación Básica Alternativa en estado de emergencia sanitaries_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni09568977
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPrado López, Hugo Ricardo
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess