Uso de la red social facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula: Uso de la red social Facebook en el
periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol
de la Liga 1 Movistar. Su objetivo general es “Analizar el uso de la red social
Facebook en cuanto al periodismo deportivo, a través del estudio de las fan page
de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar”. Los participantes de la presente
investigación fueron cuatro Fan Pages de los clubes de futbol de la Liga 1
Movistar, con más seguidores en la red social Facebook. Estos intervienen en el
estudio, como fuentes primarias de donde se recopiló información de los días 07
al 14 de septiembre, eligiendo el día de partido de la fecha 10 y 11 del torneo
apertura de la liga 1 Movistar. La técnica fue la observación y el instrumento la
ficha de observación. Se concluye, que el uso de la red social Facebook en los
cuatro equipos de futbol con más seguidores es importante, ya que permite
interactuar y crecer como comunidad e hinchas a través de diversas estrategias
digitales que utilizan para que los seguidores estén actualizados de los
acontecimientos que realiza su equipo de futbol.
Colecciones
- Callao [94]