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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSaurin Satalaya, Sergia Victoria
dc.contributor.authorPomar Saavedra, Lidia Carol
dc.date.accessioned2021-08-10T15:06:07Z
dc.date.available2021-08-10T15:06:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65877
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La investigación aplicada, no experimental de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por treinta (30) clientes de la empresa M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020. La técnica utilizada fue encuesta y como instrumento la encuesta de preguntas. La investigación obtuvo como resultado que la relación de la calidad de servicio y la rapidez en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,377 (correlación positiva baja); la relación de la calidad de servicio y la accesibilidad en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,370 (correlación positiva baja); la relación de la calidad de servicio y fiabilidad en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,409 (correlación positiva baja); Los resultados que corresponde a la correlación entre las variables calidad de servicio y capacidad de respuesta mediante el coeficiente de Pearson generando un coeficiente de 0.433 (correlación positiva baja), que señala que frente a un p valor (0.00<0.05), entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis que señala “Existe relación entre la calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M&R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectRapidezes_PE
dc.titleCalidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni46457249
renati.author.dni46252337
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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