Análisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Considerando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el
público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras
originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. Es por ello
que nace el femverstising y muchas marcas están empezando a usar esta nueva
corriente publicitaria como aliado, esta nueva manera de crear piezas
publicitarias busca empoderar a las mujeres al mismo tiempo en la que se vende
un producto y/o servicio. Este informe de investigación tuvo como finalidad
analizar cómo se presenta el femvertising en el spot publicitario, tu cabello, tu
elección de la marca Dove, 2020. La metodología utilizada en el informe de
investigación corresponde al diseño de investigación cualitativo, de tipo básico.
Para la recolección de datos se realizó una ficha de observación que sirvió para
realizar la recolección de la información requerida, se trabajó con un spot
publicitario de 35 segundos que fue transmitido por señal abierta.
Los resultados llevaron a indicar que esta nueva corriente publicitaria es
importante debido a que ayuda a replantear el papel que la sociedad les asigna
a las mujeres, a su vez logra ayudar a la construcción y aceptación de una marca
Colecciones
- Lima Este [192]