Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorBendezu Eguis, Jomira Eliana
dc.date.accessioned2021-08-12T12:07:28Z
dc.date.available2021-08-12T12:07:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65903
dc.description.abstractConsiderando la realidad en la que se vive la exposición mediática y a la que el público está sujeto, la publicidad se ve en la necesidad de buscar maneras originales y transcendentales de empatizar con su público objetivo. Es por ello que nace el femverstising y muchas marcas están empezando a usar esta nueva corriente publicitaria como aliado, esta nueva manera de crear piezas publicitarias busca empoderar a las mujeres al mismo tiempo en la que se vende un producto y/o servicio. Este informe de investigación tuvo como finalidad analizar cómo se presenta el femvertising en el spot publicitario, tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020. La metodología utilizada en el informe de investigación corresponde al diseño de investigación cualitativo, de tipo básico. Para la recolección de datos se realizó una ficha de observación que sirvió para realizar la recolección de la información requerida, se trabajó con un spot publicitario de 35 segundos que fue transmitido por señal abierta. Los resultados llevaron a indicar que esta nueva corriente publicitaria es importante debido a que ayuda a replantear el papel que la sociedad les asigna a las mujeres, a su vez logra ayudar a la construcción y aceptación de una marcaen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFemvertisinges_PE
dc.subjectPublicidad Femeninaes_PE
dc.subjectEmpoderamiento Femeninoes_PE
dc.titleAnálisis del femvertising en el spot publicitario tu cabello, tu elección de la marca Dove, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni76462755
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVargas Arias, Mariano Octavio
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess