La cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Analizar la cadena
de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag,
Chimbote 2020. Según Thompson y Peteraf (2015), la cadena de valor es una
herramienta que permite a las empresas identificar las actividades primarias que
generan valor al cliente y las actividades de apoyo relacionadas.
El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental y transversal,
de nivel descriptivo. La población fue de 135 clientes, con una muestra
probabilística de 100 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario.
El 38% de los clientes encuestados indicaron que la cadena de valor se encuentra
en los niveles bajo y muy bajo. Asimismo, en la dimensión logística externa el 39%
indicó que se encuentra en los niveles bajo y muy bajo. Mientras en la dimensión
servicio posventa, el 43% indicó que se encuentra en un nivel medio. Para
aumentar el nivel de la cadena de valor se debe tomar acciones en la dimensión
logística externa, principalmente en los indicadores de bonificación y reposición del
producto. En el servicio posventa en los indicadores de servicio delivery y servicio
call center.
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- Chimbote [987]