Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Paredes, Rolando Ronald
dc.contributor.authorTalledo Rojas, Julio César
dc.date.accessioned2021-08-17T18:44:56Z
dc.date.available2021-08-17T18:44:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65936
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los participantes fueron de 46 clientes ocasionales de la localidad Nuevo de Chimbote. La investigación se adjudicó un enfoque cuantitativo, se situó por un diseño correlacional, aplicó el cuestionario como instrumento. Sobre las variables Marketing digital y captación de clientes se recolectaron datos mediante las respectivas dimensiones. El autor que respalda es (Kotler P., 2008), El marketing digital y la relación que tiene con las empresas, compañías, organizaciones, emprendedores, comercializadores de infinidad de servicios y productos que encontramos en las redes sociales, página web, marketing por email, donde dan a conocer lo bueno de cada promoción y los beneficios que hacen tu vida muy plena y sobre todo satisfactoria. Según los resultados del coeficiente de correlación Spearman Rho=0.364; afirmaque existe influencia entre marketing digital y captación de clientes que es de suma importancia para mejorar en todos los procesos que se debe tener en Hostalen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación del clientees_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16721410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1100-1087es_PE
renati.author.dni46175964
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorVidal Senador, María Elena
renati.jurorRomero Paredes, Rolando Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess