Entornos virtuales y retroalimentación formativa en docentes de la I.E 7097 Villa Salvador, Lima 2021
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la
relación entre los entornos virtuales y la retroalimentación formativa de los docentes
de la I.E 7097 de Villa el Salvador. Se trabajó con una población de 28 docentes
del nivel inicial y primaria. Para esta investigación se utilizó como instrumentos dos
cuestionarios tipo escala de Likert con 20 ítems cada uno, se evaluó los
cuestionarios por la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach; los resultados fueron
representados en tablas y gráficos usando el programa Excel, como también el
programa SPSS versión 26, así mismo se realizó la confirmación de hipótesis
mediante Rho Spearman a través del software SPSS versión 26.
La investigación se basa en un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no
experimental y nivel descriptivo correlacional, por la cual se buscó la relación entre
la variable entornos virtuales y retroalimentación formativa.
La prueba de hipótesis da como resultado estadístico que no existe relación entre
la variable entornos virtuales y la variable retroalimentación formativa dado que en
el contraste su Rho es igual a 0,094 y su significancia es de 0,633 mayor a lo
permitido (0.050) por lo tanto se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis
de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [3456]