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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCuzcano Salazar, Norma Mabel
dc.date.accessioned2021-08-18T17:23:52Z
dc.date.available2021-08-18T17:23:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66038
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el posicionamiento y la fidelización del cliente de la empresa Rodamientos Salas SRL en el distrito del Callao, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, no experimental de corte transversal y correlacional. La población fue de 60 clientes de la empresa y como muestra la totalidad de ellos. La técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento se realizó un cuestionario de 20 preguntas, que fueron analizadas en el programa estadístico SPSS, obteniendo como resultado que la empresa se encuentra posicionada existiendo una adecuada comunicación y motivación por parte de la empresa con los clientes. Se correlacionó la variable posicionamiento con las dimensiones de fidelización del cliente obteniendo un valor del coeficiente de correlación Rho Spearman, en promedio de 0.55, siendo altamente significativo. Finalmente, se determinó que existe una relación directa y significativa entre el posicionamiento y la fidelización del cliente de la empresa Rodamientos Salas, ya que, al haber empleado una estrategia relacional adecuada empezando con sus colaboradores ha permitido una apropiada respuesta por los clientes teniendo como resultado el posicionamiento de la empresa en el sector de rodamientos, diferenciándose en precio y distribución ante la competencia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titlePosicionamiento y fidelización del cliente de la Empresa Rodamientos Salas SRL en el distrito del Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni46421122
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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