Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorFlores Sandoval, Arling Catherine
dc.contributor.authorQuispe Jiménez, Sheila Genoveva
dc.date.accessioned2021-08-18T19:29:14Z
dc.date.available2021-08-18T19:29:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66055
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal sistematizar las evidencias sobre la enseñanza del inglés a niños en etapa preescolar a nivel internacional desde el año 2010 al 2020. La metodología que se utilizó fue de tipo básica y de diseño no experimental – retrospectivo – transversal – descriptivo. Se empleó la estrategia de búsqueda aplicando los operadores booleanos en diferentes bases de datos, teniendo en cuenta los criterios de inclusión y exclusión para la recolección de los artículos lo cual se llegó a obtener 36 investigaciones para su posterior análisis y responder a las interrogantes planteadas. Como resultado del estudio se encontró diferentes estrategias y métodos didácticos, así mismo se halló variables asociadas que influyen en la enseñanza del inglés por parte del maestro y dificultades a nivel mundial para la aplicación de la instrucción de la segunda lengua en etapa preescolar. Se concluyó que existen evidencias sobre el desarrollo de la enseñanza del inglés y lo que implica su ejecución para atender a niños en etapa preescolar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanza (Inicial)es_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectLenguas extrangejases_PE
dc.titleRevisión sistemática sobre la enseñanza del inglés a niños en etapa preescolar a nivel mundial, 2010-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni70164985
renati.author.dni76538916
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorDel Castillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess