Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorCastro Huamani, Vilma
dc.date.accessioned2021-08-18T23:20:16Z
dc.date.available2021-08-18T23:20:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66104
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo de determinar la relación existe del Aprendizaje cooperativo y la convivencia escolar en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Laguna Azul” Sangarará, 2021, la población estuvo formada por 78 estudiantes de la institución educativa Laguna Azul, aplicándose la muestra censal que los estudiantes contribuyen con sus respuestas a la encuesta que se aplicó. La investigación es de diseño no experimental, de corte transversal, siendo de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de alcance o nivel, correlacional, la técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario compuesto por 35 preguntas de la primera variable y la segunda de 25 preguntas, medidos con la escala de Likert, y verificar su confiabilidad del instrumento aplicado se utilizó el Alfa de Cronbach. Se concluye señalando que de los 78 encuestados existe una relación media entre las variables de aprendizaje cooperativo y convivencia escolar, es moderada según Rho Spearman = ,519 y se interpreta que ambas variables se relacionan entre sí, el grado de significancia es de 0,000, por lo tanto, se concluye finalmente que a mayor trabajo del aprendizaje cooperativo se dé una mejora de la convivencia escolar en estudiantes de secundaria de la I.E. Laguna Azul.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y la convivencia escolar en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Laguna Azul, Sangarará, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni40260837
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess