Mostrar el registro sencillo del ítem
TIC y procesos de aprendizaje de los docentes en la institución educativa N.º 0620 Aplicación, Tarapoto - 2021
dc.contributor.advisor | Contreras Julián, rosa | |
dc.contributor.author | Vasquez Vargas, Mayquel Domingo | |
dc.date.accessioned | 2021-08-21T00:42:25Z | |
dc.date.available | 2021-08-21T00:42:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66170 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo, determinar la relación entre la tecnología de la información y comunicación y el proceso de aprendizaje en docentes de la institución educativa n.º 0620 Aplicación, Tarapoto – 2021. Corresponde a una investigación del tipo básica, de diseño no experimental descriptiva correlacional transversal, se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, la población y muestra estuvo conformada por 20 docentes. Como resultados se encontró que, el nivel de las tecnologías de información y comunicación y el nivel de proceso de aprendizaje de los docentes es alto con un 55 %. Existe una relación positiva muy fuerte, considerable y considerable entre las dimensiones de sistema de información, conectividad y soporte de Ti respectivamente con el proceso de aprendizaje de los docentes. Se concluyó, que existe relación positiva muy fuerte entre la TIC y el proceso de aprendizaje en los docentes de la institución educativa n.º 0620 Aplicación Tarapoto - 2021; hallándose una sig. bilateral (0,000<0.05) y una correlación de Pearson (r=0,931). Además, el proceso de aprendizaje es influenciado por la TIC en un 86.7 %. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tics | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | TIC y procesos de aprendizaje de los docentes en la institución educativa N.º 0620 Aplicación, Tarapoto - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40032501 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0196-1351 | es_PE |
renati.author.dni | 42527274 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
renati.juror | Ramirez García, Gustavo | |
renati.juror | Barbarán Mozo, Hipólito Percy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [99]