Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorGonzales Cruzate, Xiomara Yarumi
dc.contributor.authorMeza Vásquez, Margarita Yussara
dc.date.accessioned2021-08-21T01:48:36Z
dc.date.available2021-08-21T01:48:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66187
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing y las ventas. Para las teorías se tomaron en cuenta a los autores Ferrel y Hartline para la variable estrategias de marketing, y, parra y madero para la variable ventas. Tuvo un diseño no experimental de corte transversal, el nivel descriptivo y con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 450 clientes y las ventas desde el 2000 hasta el 2019. Para la variable estrategias de marketing el instrumento fue un cuestionario y para ventas, una guía documental. Se obtuvo los siguientes resultados: el 64% de los encuestados consideran que el nivel de estrategias de marketing es alto y muy alto, el 61% encuentra que el nivel de estrategias de producto es alto y muy alto, el 73% consideran que el nivel de estrategias de precio es alto y muy alto, el 96% consideran que el nivel de estrategias de plaza es alto y muy alto, el 59% de los encuestados mencionan que el nivel de estrategias de promoción es alto y muy alto., en cuanto a la variable ventas, se registra las ventas más altas en el año 2019, y, se pronosticó una disminución para el año 2021.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectRestaurantes - Administraciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleLas estrategias de marketing y las ventas de la cevichería Gol Marino de Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni75892778
renati.author.dni77143900
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorMendoza Aguilar De Miranda, Cecilia Celeste
renati.jurorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess