Mejora continua y productividad en el área de servicio al cliente de la Oficina Principal de Caja Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la mejora continua y la productividad en el área de servicio al cliente de la Oficina
Principal de Caja Piura 2021. Se trabajó con una muestra censal de 14
colaboradores. La metodología incluyó, una investigación deenfoque mixto, ya
que es un proceso que tiene como finalidad analizar, recolectar y conectar datos
cuantitativos y cualitativos en este mismo estudio, el cual ayudará a responder la
pregunta general.; asimismo tuvo un diseño no experimental, transversal
correlacional. Los resultados señalaron que existe una percepción muy alta por
parte de los colaboradores respecto a la mejora continua y su relacion con la
productividad en el area de servicio al usuario en la oficina principal Cmac Piura
SAC. Las principales conclusiones se determinóque el coeficiente correlacional
entre la variable mejora continua y la productividad fue de un índice de 0,845, lo
cual pertenece a una correlación positiva muy considerable, es decir que mientras
la mejora continua se mantenga en niveles muy óptimos, se verá reflejado de
manera considerable en la productividad de los trabajadores en la CMAC Piura.
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- Piura [1312]